MODULARHEALTH SOLUTIONS
  info@procesosinteligentes.com         +57 (1) 738 9545
Nosotros2019-06-19T07:35:26-05:00

Conózcanos

Durante 22 estos años hemos desarrollado una metodología propia y altamente efectiva, con la que podemos garantizar mejoras notables y en corto tiempo sobre la rentabilidad de las empresas.

Contamos con un equipo de profesionales de diversas disciplinas (médicos, economistas, matemáticos, actuarios, ingenieros, entre otros); soportados en la investigación rigurosa de los temas y un potente abanico de herramientas para realizar analítica de datos.

Clientes y Proyectos

Hemos realizado proyectos en más de 200 organizaciones. Estos, son algunos de ellos.

Ministerio de Salud

FASECOLDA-Ministerio de Salud:

Investigación internacional y diseño de metodología para calificar procedimientos médicos en el sistema de salud colombiano.

Clínica Universidad de la Sabana:

Desarrollo de un proceso de transformación organizacional, para optimizar la atención de los pacientes, proyectar y asegurar la viabilidad económica.

Plan Internacional Inc.:

Diseño e implementación de la estrategia y los procesos de la organización para optimizar el desempeño de sus operaciones en favor de los niños de América Latina. Ejecutamos estas acciones en las filiales de Colombia, Perú, Paraguay, Honduras y Nicaragua.

El resultado permitió fortalecer la organización en su trabajo regional, tanto con los gobiernos como con la sociedad civil, para la construcción de soluciones más apropiadas a los problemas que enfrentan las poblaciones vulnerables.

Hospital Universitario Clínica San Rafael:

Diseño de un modelo de negocio para conducir el proceso de transformación institucional durante dos años (2013-2015).  Conseguimos mejorar el EBITDA en 10,248 millones de pesos y ayudamos a devolver la viabilidad económica del hospital, gestionando los procesos, los costos y los riesgos.

Fundación Clínica Shaio:

Diseño e implementación del nuevo modelo integrado de atención ambulatoria, para reducir los trámites a cargo del paciente, los tiempos de atención y los costos. También se diseñó del plan estratégico y se realizó la capacitación para acreditación, en alianza con la Universidad Javeriana.

Cruz Roja Colombiana:

Diseño del plan estratégico y optimización del modelo de atención de  urgencias en el SAMU, lo cual condujo a una reducción superior al 50%  en los tiempos de espera para la atención inicial de los pacientes. Diseño  del modelo de atención de las nuevas unidades de SAMU que se están  operando en alianza con Compensar E.P.S.

This website uses cookies and third party services. Ok